Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Antonia Zavala

implante dental

implante dental

Los implantes dentales son considerados como uno de los grandes inventos y una de las maravillas de la tecnología dental de los últimos 20 años.

Un ejemplo de una clínica altamente especializada en implantes dentales es donde usted encontrará la mejor atención y la más alta calidad en procedimientos y materiales dentales.

No obstante que son la opción más estable y eficiente para reemplazar una pieza dental, los implantes dentales no son la solución para todas las personas, incluso los procedimientos más avanzados pueden ser limitantes e invasivos para algunos candidatos.

Hoy en día la nueva tecnología en implantología ha dado pasos agigantados, convirtiendo literalmente el proceso de la colocación de un implante dental en una ciencia.

El paciente ya no tiene que esperar semanas para que le sea reemplazada la pieza dental, ahora la tecnología en implantología permite colocar el implante dental, el poste y la corona dental en una sola sesión. El paciente ya no tiene que pasar semanas utilizando una placa temporal para permitir que el implante cicatrice. Ahora en una sola visita el paciente puede salir del consultorio dental con una de dentadura prácticamente renovada y hermosa.

El proceso de colocación del implante dental

Para la colocación del implante dental en un solo día los dentistas recurren a la imagenología en 3D. Este procedimiento implica tomar una impresión digital (scaneo dental) de la boca del paciente para obtener un modelo virtual de toda la estructura dental del paciente, lo que permite planear la cirugía eficientemente y eliminar principalmente cortes innecesarios en la encía para localizar el hueso.

Durante el tiempo de planeación computarizada de la cirugía también se fabrica la pieza en el laboratorio dental, de manera que cuando se termina la planeación de la cirugía la pieza dental esté lista para ser instalada.

Una de las mejores clínicas de dentistas en Mérida es definitivamente www.dentalrosel.com, en ella usted podrá encontrar la mejor tecnología de implantes dentales.


El poder realizar la planeación computarizada de la cirugía del implante le trae muchos beneficios al paciente, ya que le representa menor dolor, una disminución significativa del tiempo de curación y prácticamente no se requiere volver a visitar el consultorio dental para realizar ningún procedimiento, sólo los chequeos de rutina.

Lo nuevo en implantes dentales

Ahora bien, dentro del mundo de los implantes dentales existen los nuevas formas, métodos y materiales de moda, uno de ellos son los " mini implantes" que se usan principalmente en dentaduras postizas.

Una serie de mini implantes se colocan en la encía, y sus postes son utilizados para mantener las piezas dentales en su lugar. Los mini implantes representan menor dolor, no hinchazón, ni sangrado, menor tiempo de curación, y normalmente tienen un costo mucho menor que en los implantes tradicionales.

Si se tiene el tiempo y la paciencia se puede optar por la colocación de los implantes dentales tradicionales, el proceso de inserción normalmente lleva de mes y medio a dos meses dependiendo de la capacidad de curación del paciente. Ahora bien que si lo que se quiere es reducir el peso de renovación dental los mini implantes son la mejor opción disponible hoy en día. Aqui puede verificar las distintas opciones disponibles www.sonrisasdecelebridad.es


Si usted está interesado en recurrir a la solución de implantes para reemplazar uno o más dientes le recomendamos preguntar al consultar con su dentista sobre las diversas opciones que se tienen, sus costos y las mejores probabilidades de éxito para su caso.

OnDemand3D Application In2Guide module caso práctico

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post