Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Antonia Zavala

Amigas últimamente se ha desatado una euforia por el aceite de Argan, tambien llamado oro líquido y ha recibido ese nombre por las maravillas que hace no sólo sobre nuestro cabello sino tambien sobre la cara, cuerpo, manos y hasta las uñas.

En España el furor es tal que la demanda de este aceite es muy alta. Hay que tener cuidado en elegir un aceite que sea 100% natural y para ello la recomendación es adquirir el aceite que haya obtenido alguna certificación por parte de algún organismo reconocido, que sea obviamente puro, prensado en frío y de preferencia sin refinar.

Este aceite puede ser utilizado con seguridad sobre el rostro ya que no obstruye los poros, se absorbe rápidamente y no deja brillo desagradable. No creas ni por un segundo que vas a andar por ahi con la cara brillante como un sol.

Típicamente el aceite de argan se utiliza en el cabello para repararlo, darle brillo y fuerza. La manera de utilizarlo es bastante sencilla, basta con colocar unas cuantas gotas sobre las puntas antes de acostarse y al sguiente dia notarás un cabello sedoso, con brillo y suavidad.

Este aceite tambien es utilizado en las uñas quebradizas, al paso de una semana se notan cambios notables sobre las mismas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post