Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Antonia Zavala

Bueno que este no es necesariamente un remedio casero pero ante las preguntas insistentes de mi amiga Pau, he decidido hacer un pequeño artículo que lo que pasa cuando se nos rompemos vidrios repetidamente.

Les ha pasado que tienen rachas en las que se les rompe de todo, vasos, platos, jarras, tazas, lámparas de vidrio etc. pues bueno mucha gente considera que es algo malo, otras consideran que es buena suerte, hay quienes corren a poner agua en forma de cruz encima de los fragmentos y que se yo.

Hace muchos años leí que cuando se te rompen cosas de vidrio repetidamente es un indicativo de que hay concentración de demasiada energía en torno a algún tema que nos preocupa, por ejemplo si vamos a hacer un viaje y estamos pensando en ello al momento de que se nos rompe algo de vidrio, esto significa que algo en el viaje saldrá mal y que no hay que hacerlo. O por ejemplo si estamos indecisos con algo y en ese momento se nos rompe algo de vidrio lo mejor será no hacer nada porque de hacerlo, la cosa saldrá mal.

De acuerdo a los expertos la clave está en recordar muy bien en qué estabamos pensando o en qué situación estabamos cuando el objeto de vidrio se nos rompió, y allí tendremos la respuesta a nuestra situación.

Tambien se aconseja poner todos los fragmentos del objeto roto en agua con sal y dejarlo remojar por exactamente 7 horas. Al cabo de este tiempo hay que tirar todo muy lejos de nuestra casa y anunciar al viento que con ello estamos tirando la mala suerte o la mala fortuna que ese acto quiso predecirnos.

Serán cosas ciertas o puras charlatanerías, ¡No lo se! pero hay quienes prefiren mejor prevenir que lamentar.

Hasta la próxima....

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Marta Amado 12/30/2018 18:51

Ayer se me cayo un esmalte de uñas (todo un desastre) hoy estaba llevando sobre un plato una taza donde habia tomado el te. Generalmente no se me rompen las cosas!!

Gustavo 07/02/2018 00:24

Me preparé un te en mi taza de vidrio estaba revolviendo y se me partió a la mitad y me queme que significa

stephanie 06/29/2017 02:01

mi mamá rompió la pantalla de su celular en la mañana, después rompió el plato del microondas y ahora iba a cocinar un kuchen y rompió otro plato y se rompió asi explosivamente y dice que ya no quiere hacer el kuchen pq algo va a salir mal y yo me puse triste pq quería comer esa delicia :(.

Sheila M Mejias 03/04/2017 02:55

En esta semana se me an roto tre cosas de cristal que sera

AnalOgico 07/08/2017 08:47

Qué tenés el culo de vidrio pues... Y te lo rompieron tres veces a la semana

sailin 05/24/2016 02:46

Gracias por el dato
Pk es que a mi se me rompio el cristal de el telefono y despues el espejo
Y yo en lo que siempre estoy pensando es en el niño que me gusta

Reali 05/25/2016 08:18

X calentons pss entonces es